Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo
Inspección termográfica y elaboración de informe reflejando los puntos críticos de la instalación, según relevancia. Detección precoz de defectos, anticipando futuras averías. Localización de desequilibrios, sobrecargas eléctricas y anomalías mecánicas. Inspección y seguimiento de rodamientos y motores eléctricos.
Análisis calidad de la energía eléctrica, según norma UNE EN 50160. Examen de los parámetros fundamentales de la instalación: intensidad, tensión, potencias, componente armónica y frecuencia. Estudio de históricos de consumo y máxima demanda, para optimizar la tarifa eléctrica y eficiencia energética. Cálculo de baterías de condensadores, para corrección del factor de potencia.
Los mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, son útiles en todo tipo de instalaciones y sectores. A nosotros se nos requiere este tipo de servicio, especialmente en la división del agua (abastecimiento y saneamiento) y en el sector terciario (fundamentalmente en centros comerciales y hoteles).